condiciones tarjeta regalo



¿no sabes qué regalar? 

entonces, regala 

una gift card.


Porque se te ha hecho tarde. Porque ya tiene de todo. Porque quieres que de verdad le guste. 

Voilà! Decide dónde quieres canjear la tarjeta (en tiendas o en la web) y selecciona la opción. 


Te explicamos todos los detalles:


for you.

Porque así, aciertas seguro. La dinámica es muy sencilla:

1. visita una de nuestras tiendas
2. escoge uno de los diseños de la tarjeta regalo
3. escoge el importe que quieras (¡sin importe mínimo!)

Voilà. El regalo perfecto ya es tuyo.

¿y las condiciones? son éstas:

Puedes canjear esta tarjeta regalo en cualquiera de nuestras tiendas eseOese excepto en la tienda online. Además, tienes tiempo infinito para decidirte, ya que no tiene fecha de caducidad. El importe de la tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero. Sí que podrás cambiar las compras realizadas con esta tarjeta en el plazo de 30 días desde la fecha de compra y bajo la política de cambios y devoluciones vigente en nuestras tiendas. En caso de pérdida, robo o deterioro no podremos reemplazarla.


for you.

¿Regalos de ultimísima hora?

Tenemos la solución. Regala una e-tarjeta regalo para canjear en www.eseoese.com y además, te damos 2 opciones para que decidas cómo quieres entregarlas:


1. envío por correo:

compra una e-tarjeta regalo para enviar a la dirección que tú quieras. Nosotros nos encargamos de envolverla bonito y mandarla con amor.



2. envío por email:

compra una e-tarjeta regalo para enviar por email a la dirección de correo electrónico que nos digas. Nosotros le enviaremos un email rebonito el día señalado.

Rs importante repetirte que ambas opciones son únicamente canjeables en la tienda online de www.eseoese.com y no pueden canjearse en nuestras tiendas.



¿y las condiciones de uso? poquitas y sencillas, te las decimos aquí:

Puedes canjear esta tarjeta regalo en tienda online de www.eseoese.com. La e-gift card no es canjeable en tiendas eseOese. Tienes tiempo infinito para decidirte, ya que no tiene fecha de caducidad. El importe de la tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero. Sí que podrás devolver las compras realizadas con esta tarjeta en el plazo de 30 días desde la fecha de compra y bajo la política de cambios y devoluciones vigente en nuestra tienda online. En caso de pérdida del código, no podremos reemplazarlo.