Cambios y devoluciones



¡ALERTA DE NAVIDAD! Ampliamos el plazo de devoluciones hasta el 13/01


Tienes hasta 30 días desde la fecha de compra para cambiar un artículo o realizar la devolución de tu pedido.

Puedes escoger entre las siguientes opciones:

Si lo prefieres, puedes realizar tu devolución por tu cuenta, ya sea por correo o por mensajería:

1. RELLENA EL ALBARÁN DE ENTREGA

No olvides marcar los artículos que quieres devolver. Si no conservas el ticket – confirmación de pedido -, puedes imprimirlo en el apartado “Mi cuenta”.

2. PREPARA TU DEVOLUCIÓN:

Empaqueta los artículos que quieres devolver en su embalaje original o uno de medidas y capacidad iguales. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket – confirmación de pedido -. Indica el remitente y la dirección de entrega en una zona visible del paquete y envíalo a la siguiente dirección:


eseOese

ESEOESE.COM | devolución online

C/ Llull 57, 3º-2ª

08005 Barcelona

T. 93 300 52 50


Este servicio solo está disponible para compras realizadas online.

3. REALIZA EL ENVÍO

Puedes enviar tu devolución por el método que prefieras, pero te recomendamos hacerlo por correo certificado o con acuse de recibo. De otro modo, no podremos hacernos responsables en caso de pérdida o entrega en mal estado del paquete.

4. REEMBOLSO:

Una vez recibamos el paquete, la devolución del importe se procesará en el mismo método de pago utilizado en la compra en un plazo de 14 días laborables. Recuerda que los portes de transporte originados por la devolución corren a tu cuenta.

Para realizar un cambio de talla o artículo, tendrás que hacer una devolución y realizar una nueva compra online.

Una vez recibamos la devolución en nuestras oficinas te enviaremos un email de confirmación. Recuerda que para que podamos tramitar el reembolso los artículos tienen que estar en perfecto estado, llevar las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original.

En un plazo máximo de 14 días recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Ten en cuenta que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria y puede tardar unos días en aparecer reflejado en los movimientos de tu cuenta.

En las recogidas a domicilio, los portes del transporte serán descontados del reembolso por devolución. Ten en cuenta que los reembolsos no incluyen los gastos de envío que hayas abonado al realizar tu pedido.

Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. Solo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online.

Bikinis y bañadores: Aceptamos devoluciones, pero recuerda que en ningún caso debes retirar la banda de protección que llevan nuestras braguitas. Así podrás probártelos con la seguridad de que el tejido no entra en contacto con la piel. Debes devolverlo en perfectas condiciones y conservar el embalaje original.

Si la devolución o cambio se debe a un error de envío o producto por nuestra parte, recogeremos el paquete en la dirección que nos indiques y nos haremos cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, así como del coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio.